19/12/13

Va terminando el año...

.... es tiempo de cerrar círculos.
Tantas cosas han pasado...tristes y alegres, despedidas y encuentros, sentirme querida y valorada... Todo esto tanto en la vida personal como en la profesional.
El cierre mágico del año fue la realización del Encuentro Textil Internacional que he venido soñando y organizando desde febrero del 2013.
La idea de compartir ocho días en la naturaleza, conviviendo y sacando todo nuestro potencial humano y creativo, aprendiendo de las maestras y grandes artistas Irit Dulman de Israel y Vilte Kazkauskaite de Lituania (dulces personas)
Entre el 26 de Noviembre y el 9 de diciembre esta idea se concretó.
Nada tengo para decir, mas que nunca voy a olvidar lo que ha sucedido en este tiempo. Los lazos que hemos afianzado me llenan de orgullo, así como me enorgullece haber, un día,  visualizado algo de esta magnitud y haberlo podido concretar. Esta vez fue con Lucianan Marrone, en su país, Argentina, y en su lugar, Arenas Verdes.
Tanto he aprendido sobre mí, y tanto tengo para aprender... con humildad,  y la creencia, más firme que nunca, de que todo es parte de un plan que nos trasciende...







         



1 comentario:

  1. Muy lindas palabras, divina iniciativa, todo el plan como pudiste llevarlo a cabo y te salió tan bien ... me alegro no sabés cuanto y te felicito aún más !!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte. Tu comentario me enriquece.