15/10/13

El buen fieltro visitó el Sur de America...

Que días intensos hemos vivido la semana pasada!! He ido a tomar dos talleres con la dulce, talentosa y gran maestra Sharit Meer. Ella es oriunda de Zambia, estudio en Inglaterra y ahora vive en Holanda con su familia,  es de las fieltristas que mas me interesan en estos tiempos, original en sus diseños e impecable en su técnica.
Fueron cuatro días increíbles,  un grupo hermoso de personas de diferentes partes de America del Sur, todas mujeres, todas talentosas y todas alegres...
Lo que trasmite Sharit es excelente, generosa como todas las grandes artistas, ha dado un gran espacio para que cada una fuera adelante con su creatividad y expresión al mismo tiempo de ser rigurosa en la enseñanza de su técnica.
Descubrimos y profundizamos, disfrutando de nuevos materiales logramos texturas y combinaciones bellas.
Con mi amiga Luciana Marrone nos sentimos, además, muy estimuladas para continuar con este camino que Julia Rossi y Karen Ombler han iniciado,,, traer al Sur de America al mejor fieltro del mundo... Felices!


                               Algunas imágenes del taller y nuestras caras de felicidad...


De vuelta en mi casa esperaba la primavera... ahí pude detenerme en los detalles...



1 comentario:

  1. sigan así mujeres del sur de América , me uno a uds en Espíritu y trabajo diario ya que en el hacer unimos ambas cosas, suerte en todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte. Tu comentario me enriquece.