8/7/13

Hace tanto

que no me comunico por este medio... Y no es por falta de actividades ni cosas para contar, a veces el tiempo corre más rápido y lo lindo del blog es que uno se da un momento.
Desde Abril estoy en esta tarea, junto a mi amiga tintorea Luciana Marrone, de organizar la llegada a Latinoamérica de las grandes Artistas Vilte e Irit Dulman. Infinidad de contactos, mails, charlas en Skipe, compra de materiales, ayuda de todo tipo. Pero vamos con pasos seguros y disfrutando elcamino con  responsabilidad.


Entretanto, he cruzado varias veces a Buenos Aires, tomè clase con Luciana,avanzando en la técnica del Eco Print, y con un grupo de mujeres creativas y cálidas.


Participe del Primer Salón de Arte en Fieltro que organizó CAAT. Con una pieza de fieltro Nuno donde me sumergí, entre viejas fotos familiares y texturas, en los recovecos de mi raíz.




En el festival de Patchwork de Montevideo pude, además de mostrar algo de mi trabajo, descubrir un nuevo rincón de universo artístico textil.


Alguna feria, mis talleres privados y grupales, y seguir disfrutando de lo que más me gusta en la vida... Ia familia, los amigos, y mi espacio personal. Siempre agradeciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte. Tu comentario me enriquece.