14/9/10

SIN CÁMARA...

Estos dìas han sido un poco complicados para mì. Entre otras cosas mi casa fue robada, por lo que no tengo cámara de fotos. Asi que no estaré publicando tan seguido, pero si visitándolas, admirando sus trabajos y llenándome de inspiraciones como siempre.
Aquí quedan las últimas fotos... saludos!

11 comentarios:

  1. What a beautiful red, is it a scarve??
    Have a nice day, Els

    ResponderEliminar
  2. ay qué macana andrea!!! cuanta impotencia con los robos!! espro que no hayas estado en la casa al menos!!! te mando un beso enormeeeee y todo mi cariño y me quedo con la belleza de estas imágenes!!!besos andrea!!!

    ResponderEliminar
  3. Increible como estan las cosas.....
    Hermosisimas fotos y sobretodo el color....si que tienes arte en las manos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué pena Andrea, yo también vivo en el Pinar... Estas fotos igual son fantásticas, que nada afecte tu trabajo maravilloso! Te envié un mail con algunas consultas, cuando tengas tiempo y tranquilidad espero tu respuesta.
    Un saludo afectuoso de vecina
    Natalia Lara de AMI

    ResponderEliminar
  5. aNDRA CUANTO LAMENTO, PERO EL MAL DE LA INSEGURIDAD ANDA POR TODOS LADOS, LO IMPORTANTE QUE VOS Y TU FAMILIA ESTEN BIEN!!
    te mando un beso
    Saludos
    GABY

    ResponderEliminar
  6. Todo bien, chicas. Muchas gracias, pero tranquilas que solo era mi intenciòn contar porqué estaría desaparecida por un tiempo. Sigo teniendo todo lo que realmente necesito para vivir... mi familia, el cielo y el aire puro que respirar... y mis lanas!!! Besos a todas

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado algo similar con una camera. Pero la robaron de casa de una amiga mía. He estado un tiempo con camera y objetivo prestado, gracias a un amigo mío.
    Espero oír de ti pronto. Mientras tanto me quedo con este rojo fuego tan vital :) Te deseo buen trabajo!

    ResponderEliminar
  8. soy olga de argentina felicitaciones por todas las hermosuras que fabricas, te hago una consulta por una duda la gasa que se usa es laque se compra oara hacer blusas o es de pañal teñida, por a veces los colores son fantastico te mando mis cariños y gracias por tu generosidad olgadomine@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarte. Tu comentario me enriquece.